Berushka...

Volando Cometas ... Locamente Cabalgo por tus sueños, por los míos, por los suyos, por los de nadie ... Carpe Diem ...

domingo, 20 de febrero de 2011

ASA DE BORBOLETA ...

No había porque temer,

el campo resultaba inmenso,

mis alas pequeñas ...

pero el viento se volvía mi cómplice ...



Cuéntame un algo que nos mantenga juntas

en el recuerdo de las mil palabras dichas ...



Las mil palabras que hoy se vuelven viento,

el viento que me de impulso para atravesar el mar ...


Aquel mar que nunca dejo de pronunciar mi nombre,

aquel mar que reclama ... aquel que quiere ... aquel que no descansa ...



ELEPHANT BLEUTÉE


Para las mujeres que no sólo me dieron sus palabras y me enseñaron mas de lo que ahora puedo agradecer ...


María Trinidad Espinosa

Irene Serrato

Socorro Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario