Berushka...

Volando Cometas ... Locamente Cabalgo por tus sueños, por los míos, por los suyos, por los de nadie ... Carpe Diem ...

viernes, 25 de junio de 2010

La inmensidad de ...


Si tuviera que volar hoy ...

Tocaría tu cuerpo con
la suavidad de un suspiro.

Arrancaría mis alas,
para desvanecer mi cuerpo
junto al tuyo.

Probaría en tu boca
la delicia de un pecado

Y tus ojos me dirán que
no es un sueño,
y que no hay distancias
entre la caricia de dos cuerpos
y el vuelo de mil palabras,
escritas al viento.

Si tuviera que volar hoy ...

Mi cuerpo desbordaría
las mil palabras al viento,
que pudieran describir
una suave caricia,
de tus labios en
mi hombro ...


Berushka Miranda






1 comentario:

  1. Entonces vete hoy y regresa mañana. Es un buen truco para engañar al destino.

    ResponderEliminar